• Armarios en Velez Malaga

  • Llámenos hoy
  • Envíenos un correo electrónico ahora

Armarios

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí encontraras algunos de nuestros proyectos.
Cualquier inquietud no dude en contactarnos.

Armarios a medida
de madera en Velez Malaga

No hay un mueble mejor que los armarios a medida. Cada casa es única y la disposición dentro de las mismas también. Cuando diseñamos un mueble a medida, estamos haciendo una pieza única para cada casa. De esta manera, te aseguras que puedes tener un armario como más te guste, con más o menos puerta o mayor o menor cantidad de baldas, con el espacio apropiado para que quepa justo en aquel hueco de la casa que quieres aprovechar. Nuestros carpinteros en Vélez Málaga, cuentan con años de experiencia en el sector, por lo que te podemos ofrecer nuestros mejores servicios de carpintería a medida.

Armarios en Velez Malaga

Armarios abatibles
de madera en Velez Malaga

Si estás buscando un armario abatible, en nuestras carpinterías de Vélez Málaga, tienes todo lo que necesites. Somos profesionales de la madera, por lo que nos dedicamos a crear los mejores muebles para que te proporcionen las mejores calidades. Nuestros carpinteros te presentan sus mejores apuestas en armarios abatibles, para que puedas disfrutar de ellos directamente en tu hogar. Los armarios abatibles, son ideales para combinar con espejos en sus puertas, o colgar algo en su interior, gracias al uso de sus puertas. Busca el diseño que más te guste y si no te gusta ninguno, te fabricamos el tuyo propio, a medida.

Armarios corredera
de madera en Velez Malaga

¿Dispones de poco espacio en casa? Entonces los armarios corredera son tu solución. Disponemos de un catálogo bastante amplio de armarios corredera en nuestras carpinterías de Vélez Málaga, para que puedas disfrutar de tu armario en el dormitorio, sin miedo a que sus puertas choquen con la cama. Debido al diseño de estos armarios, no es necesario disponer de mucho espacio en las habitaciones para poder disfrutar de ellos, además su mecanismo de apertura, permiten abrirlos con facilidad, a la par que no tendremos porque preocuparnos de cerrar la puerta, una vez que hayamos metido o sacado lo de dentro

Vestidores
de madera en Velez Malaga

Los vestidores, es una de las estancias más importantes de la casa. Dentro de un vestidor, podemos encontrar de forma ordenada, toda la ropa que disponemos, para así poder aprovechar otros rincones de la casa en poder guardar otro tipo de cosas, sin tener que preocuparnos de dónde meter la ropa. Además, estamos ante una estancia en la cual nos podemos arreglar y vestir, viendo como nos queda el atuendo con el que vamos a salir a la calle. En nuestra carpintería, te ayudamos a disponer de tu vestidor, para que puedas disfrutar en tu casa, más a gusto de la moda.

Incluye



No incluye

Armarios a medida

¿SU HABITACIÓN NO TIENE UN ARMARIO? O ES INACCESIBLE ?
Podemos proporcionar armarios a medida, de diseño personalizado, que se pueda adaptar a cualquier sitio sin romper la estética del entorno y sin preocuparte por los precios, nosotros manejamos los mejores precios, puedes ver nuestros trabajos realizados de armarios a medida en Velez Malaga.

Armarios empotrados

¿ERES DE LOS QUE MANTIENE EN UNA LUCHA POR ENCONTRAR ALGÚN ESPACIO EXTRA DE ALMACENAMIENTO?
Encontrará la solución perfecta aquí. No es simplemente una característica estética atractiva, los armarios empotrados proporcionan una excelente solución de almacenamiento y ayudan a maximizar el espacio. Un armario incorporado discreto es la manera perfecta de evitar el desorden de su habitación, y con una amplia gama de hermosos diseños disponibles, podemos adaptar el armario empotrado perfecto.

Armarios puertas corredera

¿CUAL ELEGIR?
En la mayoría de los casos nuestros clientes han demostrado una propensión por los armarios con puertas de corredera. La principal ventaja práctica de las puertas correderas es que no sobresalen cuando está abierto, eso te deja más espacio evitando los posibles problemas que podría acarrear tener la puerta en medio de tu espacio. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de tamaños, estilos y colores para ver lo que más le apetece.

Vestidores

¿Usted tiene una pasión por la moda?
Es probable que poseas más de 10 pares de zapatos, multitud de prendas o simplemente prefieres un espacio amplio y suficiente para probarse la ropa con mayor comodidad. Siempre es bueno contar con la asesoría de nuestros expertos.

Consiga un presupuesto gratuito

En nuestras carpinterías en Vélez Málaga, consigues un presupuesto gratuito para saber cuánto te puede llegar a costar la obra. De esta manera, sabrás de antemano el coste y no te llevarás sorpresas desagradables al final. Pregunta y compara, te ofrecemos los mejores servicios y calidad, al mejor de los precios.